miércoles, 19 de marzo de 2014

Vídeo

CREACIÓN DE VÍDEO CON KDENLIVE

 

Hemos usado el programa kdenlive para realizar este proyecto, como podemos ver en esta imagen muestra distintas características para poder realizar una edición común en los vídeos.


 
Para comenzar a hacer el vídeo tenemos que tener unas imágenes y unos audios. Descargamos ambas cosas para así tenerlas a disposición y las añadimos al proyecto como clips.



 Una vez que tengamos los clips en el programa solo los tenemos que añadirlos en las diferentes barras, donde nos permite colocarlos en diferentes lugares para compaginarlos con el tiempo y el sonido.
Como se puede ver en la imagen vemos una serie de carpetas donde se encuentran los distintos efectos que podemos utilizar, para poder darle otro resultado distinto al vídeo final.








De todos los efectos a los que podemos acceder yo he utilizado entre otros un fundido saliente para que los distintos audios queden sincronizados.


Por otra parte he utilizado el fundido entrante para que al final del audio con mi voz continúe la canción que he elegido.







También podemos encontrar las distintas transiciones que se usan para los cambios de imagen entre diferentes clips o darle distintos efectos a esas imágenes.






 
Una vez que he finalizado todos estos pasos lo he guardado y me aparece como proyecto para poder utilizarlo y modificarlo cuando lo necesite.






A continuación lo convertimos en vídeo, para realizar esto se requieren unos pasos simples como es pulsar PROCESAR y ajustar las características y el formato de lo que será el vídeo. Una vez procesado lo encontraremos en la carpeta kdenlive.






No hay comentarios:

Publicar un comentario